Festejan a lo grande el Día del Luchador

Con motivo del Día del Luchador, cientos de aficionados abarrotaron las tribunas del Domo del Code Alcade para disfrutar la magna función que organizó Grupo Morsa en coordinación con el Code Jalisco.

Gran ambiente, música, espectaculares lances y un sinfín de regalos, dieron color a una gran tarde de lucha libre.

El inmueble se paralizó con el arribo de la leyenda viviente del pancrasio: Tinieblas Jr con su inseparable compañero Alushe. Y fueron justamente Tinieblas Jr y Alushe, junto con Huracán Ramírez Jr y Máscara Sagrada Jr, los que se llevaron la lucha estelar, venciendo a Macabre, Joe Líder y Mr Águila.

En el combate semifinal, Gallo, Dragón Ancestral y el Hijo del Vikingo salieron con el brazo en alto, ante el aplauso y reconocimiento de los presentes.

Además, los aficionados fueron testigos de la Copa que disputaron 11 gladiadores, para conmemorar justamente el Día del Luchador; y fue Black Ninja fue quien se llevó el triunfo y trofeo a casa, venciendo en el mano a mano definitorio a Ninja Dragón.

El marco y fecha fueron los idóneos para que el Director del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, entregara un merecido reconocimiento a Edgar Alejandre, por su gran labor como promotor y réferi de lucha libre.