Con un estilo único, increíbles movimientos y trabajo en equipo, las y los jaliscienses demostraron en la pista el talento que tiene Jalisco y se trajeron a casa 3 medallas de oro, 2 preseas de plata y el campeonato del breaking en la sede Tlaxcala de la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
Tras ocho rondas en la prueba 8 vs 8, las y los atletas de Jalisco no dejaron de luchar, bailar, gritar y sacar lo mejor de sí, logrando subir a lo más alto del podio tras ganarle a Querétaro en la final.
El equipo estuvo conformado por Pablo Infante, María Fernanda O’Henry, Itzury Zarzosa, Paulo Aranda, Dan Jasiel Venegas y Luis Daniel Gutiérrez.
Además, en duplas mixtas, se colgaron dos medallas doradas: María Fernanda O’henry y Luis Daniel Gutiérrez. Así como Itzury Zarzosa y Dan Jasiel Venegas.
La primera plata la ganaron Paulo Aranda y Alejandra Nieto, mientras que la segunda plata se logró a manos de Pablo Infante en el 1 vs 1.
Nuestro estado se colocó en la cima del medallero del breaking con 3 oros y 2 platas, seguido por Querétaro con un oro y una plata, y posteriormente Guanajuato con un oro y 2 bronces.








