CELEBRAN A LOS NIÑOS CON LUCHA LIBRE

Este domingo, el Domo del Polideportivo Alcalde se convirtió en la mejor arena de lucha libre del estado para celebrar el Día del Niño con una espectacular función de esta icónica disciplina de nuestro país, encabezada por toda una leyenda del pancracio azteca como Dr. Wagner Jr. 
Acompañado por Forastero y Sansón, Wagner capitaneó su bando frente a Joe Líder, Mr. Águila y Rayman, cuya rivalidad con los hijos de los Hermanos Dinamita es más que conocida y se remonta muchas décadas en el pasado, hasta el tiempo del Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras. 
Tras tres caídas sin límite de tiempo, Wagner y su terna se llevaron el pleito ante el deleite de los centenares de aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo y disfrutaron de otras cinco reyertas con el protagonismo de figuras de la talla de La Parkita, Makabre, El Gallo, Dragon Ancestral, Príncipe Ángel, Black Ninja, Zombie y Kosako, entre otras estrellas del pancracio nacional y local. 
Aprovechando la celebración, se hizo entrega de un reconocimiento a Pedro “El Tigre” Olveda, por sus 33 años como referee profesional de lucha libre. La entrega de dicho reconocimiento estuvo a cargo de David Prado Arredondo, Encargado del Despacho de Dirección General del Code Jalisco.