Ciclistas jaliscienses destacan en Europa

Con buenos resultados para el equipo mexicano, este jueves llegó a su fin el Lexus of Blackburn Womens Herald Sun Tour que se desarrolló en Australia, donde las representantes jaliscienses Andrea Ramírez y Anet Barrera concluyeron participación en el sexto lugar (1´04”) y en el puesto 29 (7´35”), respectivamente.

Ésta fue la tercera  y última carrera que hizo el equipo mexicano Agolico-BMC en Australia, donde tuvieron la oportunidad de medirse ante ciclistas de renombre, misma donde la jalisciense Andrea Ramírez, de 20 años, fue la mejor mexicana del evento.

La siguiente actividad de las ciclistas auriazules será la próxima semana en una carrera de tres etapas en Dubai.

Así mismo, deberán completar dos carreras más donde buscarán su plaza olímpica en ruta, la primera del 2 al 5 de abril en Joe Martin, en Arkansas; y la segunda del 25 al 28 de junio en el Campeonato Nacional de Mérida, Yucatán, esto según el proceso selectivo olímpico de la Federación Mexicana de Ciclismo y el COM.

A su vez, el equipo Agolico-BCM, donde forman parte las jaliscienses Andrea y Anet, clasificó en primer lugar en equipos con tiempo de 11h45'07", quedando en segundo Specialized Women's Racing y en tercero el conjunto de Roxsolt Attaquer eb.